-

Cómo liberar el móvil por IMEI

¿Te has cambiado de compañía telefónica y quieres mantener tú teléfono móvil? Ten en cuenta que si aún cuentas con un contrato de permanencia el desbloqueo no será gratis, pero que si ya lo has cumplido tu propia compañía está obligada a dártelo. En definitiva, utilizar tu teléfono con tu nueva compañía no será ningún problema, solo tendrás que liberar tu móvil por IMEI, algo que puedes hacer fácilmente sin moverte de casa siguiendo estos pasos:

Fuente: Omar Jordan Fawahl
Fuente: Omar Jordan Fawahl

  1. Consigue tu IMEI gratis: apaga tu móvil y quítale la tarjeta SIM. A continuación, vuelve a encenderlo y teclea *#06# para ver una completa secuencia de números y letras que será tu código IMEI. ¡No olvides apuntarlo para continuar el proceso!
  2. Opten tu código de liberación de móvil: existen diversas páginas que tienen acceso a los códigos de liberación, como por ejemplo Movical.net. En ellas, te pedirán algunos datos como marca y modelo de tu teléfono móvil, número de IMEI, compañía telefónica a la que está asociado y país. Con esos datos te darán el precio por el cual te darán el código de liberación de tu móvil. Es importante que elijas una página de confianza como la que te mostramos que además te permite el pago a través de Paypal, algo que te da la seguridad de que si no te quedas satisfecho con el servicio siempre podrás recurrir a Paypal para solventarlo y que te devuelvan el dinero.
  3. Introducir el código de liberación de móvil: enciende de nuevo tu móvil sin tarjeta SIM e introduce el código de liberación de móvil que te han enviado desde la página web que hayas utilizado.
  4. ¡Importante!: tienes un máximo de 5 intentos para introducir tu código de liberación, en caso de confundirte, se te bloqueará el teléfono.
También te puede interesar:   ¿Quieres entrar en GrupoBlog?
También te puede interesar:   Gionee presenta el smartphone más delgado del mercado: Elife S5.5

Si tienes cualquier duda o problema con este tutorial sobre cómo liberar móviles no dudes en preguntarnos mediante comentarios en este post ¡estaremos encantados de ayudarte!

Lo último...

También te puede interesar:   Nuevas imágenes del Nokia E75