Pack de lujo de Hendrick´s Gin
Wikimedia

¿Tienes algún familiar refinado que siempre se queda de los obsequios? ¿Tal vez algún viejo profesor amante de las bebidas que te haya ayudado con las materias este año y no sabes qué regalarle? Entonces no podemos dejar de recomendarte que te fijes en el pack de lujo de Hendrick´s Gin que acaba de lanzar la famosa diseñadora de joyas británica Hannah Martin en colaboración con esta famosa firma.

¿Cómo es el pack de lujo de Hendrick´s Gin?

Por supuesto, el pack de lujo de Hendrick´s Gin es un regalo sumamente original que pocos podrán darse el gusto de dejar en el árbol de Navidad de alguno de sus amigos o familiares, y es que posee todo lo necesario para presumir de exclusivo. En efecto, viene con un maletín artesanal de piel, la clásica botella de ginebra, una bufanda de seda y un cashmere confeccionada por el artesano escocés Walker Slater. Claro, a eso agrega la tradicional petaca de cristal hecha ni más ni menos que por los famosos sopladores de vidrio de Norfolk.

Como podrás ver, el nuevo pack de lujo de Hendrick´s Gin para esta Navidad 2014 aúna lo mejor de la tradición artesanal de esta compañía, pero le une además con un “carácter innovador y creativo”, como sus ejecutivos han señalado. Por supuesto, se trata de un regalo que no va con los tibios de espíritu, sino que requiere de alguien que verdaderamente sepa apreciar esas cosas que pocos más pueden tener en la vida, con el trabajo de los mejores del mundo en cada puesto.

También te puede interesar:   La pluma Kaweco AC Deporte

Tendrás que apurarte para conseguirlo

Eso sí, el pack de lujo de Hendrick´s Gin es un producto sumamente difícil de conseguir, considerando que en el territorio español se comercializarán apenas 12 unidades del mismo directamente, dividida por millones… en cualquier caso, una muestra más de lo que puede ser este regalo es su costo, que será de 495 euros al menos inicialmente.

¿Qué te parece el pack de lujo de Hendrick´s Gin?