Arcadia 85 US

Yates de lujo hay muchos, de hecho cuando los revisamos podemos ver que prácticamente cualquier multimillonario del mundo tiene uno para las aguas del Mediterráneo u otros mares famosos. Sin embargo, el caso del Arcadia 85 US, producido por la compañía Arcadia Yatchs, es completamente distinto, pues no solo es una embarcación pequeña con todos los lujos, sino que además resulta compatible con el medio ambiente.

¿Cómo es el Arcadia 85 US?

En efecto, esta empresa que mencionábamos antes es una de las pocas en todo el planeta que se dedica en sus astilleros en Italia a desarrollar yates amigables con el medio ambiente, lo que en el mundo del glamour se conoce como “eco-friendly”. Ahora, sus ingenieros han presentado en los Estados Unidos el denominado Arcadia 85 US, un barco pequeño pero lleno de lujo y con un envidiable rendimiento de navegación.

Lo más interesante que podemos observar a simple vista del Arcadia 85 US tiene que ver efectivamente con el uso de casa uno de sus espacios, dada su longitud de 26 metros por 7,15 metros, y la incorporación de 40 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, cada uno de ellos compuesto por cientos de células solares de alto rendimiento, que le permiten desplazarse por las aguas sin generar el mismo impacto sobre el medio ambiente que un yate común.

Por supuesto, el Arcadia 85 US es una embarcación para disfrutar en familia, ya que cuenta con un garaje en el que podemos encontrar dos Jet Ski, además de un mobiliario interior que ha sido producido por algunas de las firmas italianas de diseño más importantes de la actualidad, entre las que vale la pena mencionar a Poltrone Frau, Cassina y Schiffini.

También te puede interesar:   Evian estrena diseño

¿Te gustan las apuestas de lujo amigables con el medio ambiente como el Arcadia 85 US, o prefieres que tengan potentes motores para sus desplazamientos?