Colección Pulse de Quick-Step, el suelo del futuro

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presentó la colección Pulse de Quick-Step: una colección de suelo vinílico de lujo de última generación, hiperrealista, dotada de las últimas tecnologías y perteneciente a la gama Livyn de Quick-Step.

Colección Pulse de Quick-Step, el suelo del futuro 11

Esta colección de diseño, la más práctica del mercado, es resistente al agua y al desgate, es cálida y silenciosa, se fabrica sin ftalatos y dispone de todas las cualidades y ventajas de la madera, lo que la convierte en ideal para espacios Contract.

El diseño de las lamas extra largas y extra anchas, con efecto de tablón, aporta un efecto sumamente naturalista al suelo. Este aspecto, que se ve reforzado por la incorporación de textura de madera y su ranura en forma de “v”, da como resultado suelos que muestran nuestra personalidad y que cuentan historias.

La colección Pulse está compuesta por 20 diseños que se adaptan a las últimas tendencias en interiorismo. La oferta va orientada tanto a los looks más perfectos e impecables, como el modelo Pure Blush Oak, de base serena y líneas claras, ideal para interiores clásicos o escandinavos, como a estilos de aire imperfecto como el Sundown Pine, que lucen a la perfección en lofts industriales o en interiores de estilo rústico.

Colección Pulse de Quick-Step, el suelo del futuro 12 Colección Pulse de Quick-Step, el suelo del futuro 13 Colección Pulse de Quick-Step, el suelo del futuro 14

Ir arriba