Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador

Gabarró Hermanos, la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, presenta Regent de Adore Floors, el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más vanguardista del mercado.

Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador 11

El último lanzamiento de Adore Floors, es un suelo flexible de núcleo estructural y a prueba de agua. Se trata de un suelo vinílico, con la tecnología más avanzada, destinado a uso residencial y comercial. La colección está compuesta por ocho diseños que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. El resultado es una resistente y hermosa solución para los espacios interiores más exigentes. Un suelo excepcional para espacios vanguardistas.

Comercializado en lamas de 1220 x 181 x 7 mm., los suelos Regent son de fácil instalación, fácil mantenimiento, insonoros, de alta resistencia a los impactos y disponen de una garantía de 10 años para uso comercial y de 25 años para uso residencial. Suelos que combinan la tecnología más avanzada con un diseño de lo más actual.

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava) y Fuenlabrada (Madrid), Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, ha abierto recientemente una nueva delegación en Málaga (Andalucía).

Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador 12 Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador 13 Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador 14

Ir arriba