Un sofá que se transforma en una litera

Osiris de Ecus es el sofá de diseño de líneas que equilibran lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndose en litera en pocos segundos.

Un sofá que se transforma en una litera 7

Hay proyectos en los que la polivalencia es la máxima prioridad, razón por la que Ecus se encarga de crear piezas que encajan en grandes proyectos que aúnan diseño y funcionalidad de una manera exquisita.

Osiris es un diseño que integra el mecanismo Venus de cama litera con estructura tubular de acero de alta resistencia. Las almohadas del asiento y del respaldo son de espuma ignífuga de poliuretano con una suave cubierta de fibra, que para una mayor practicidad, son totalmente desenfundables.

Ecus hace de Osiris el sofá con sistema, sin duda más llamativo y funcional, que suprime las limitaciones de espacio. La litera cuenta con una cama inferior de 76x185x12cm y una cama superior de 76x188x12cm.

Ecus es sin duda un referente en sistemas de descanso de día y de noche. La naturalidad que desprende Osiris por su diseño y su sorprendente transformación, hace que con su presencia los espacios cuenten con un valor añadido.

Un sofá que se transforma en una litera 8

Acerca de ECUS, con un clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso, Ecus es una empresa española con 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes.

ECUS está comprometido con una  política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono.

La innovación está en el ADN de la firma. Una empresa pionera en algunas de las tecnologías más importantes en el sector del descanso.

Ir arriba