coche mclaren

En el mundo del lujo, siempre suelen haber variadas opciones de precisamente los coches de lujo más modernos y atractivos. Hoy te contamos sobre el anuncio de la famosa McLaren de productir una edición limitada de McLaren 12C GT Can-Am Edition, el coche cuyo prototipo presentó a los medios a mediados del pasado mes de agosto en Pebble Beach.  Nada menos que 30 unidades de máximo lujo de un coche singular, para 30 afortunados que se puedan costear uno de estos pequeños “costosos” caprichos del lujo.

Este magnífico por sus cualidades y precioso por su apariencia, nuevo coche de lujo McLaren 12C Can-Am Edition no será fabricado bajo la reglamentación de ningún campeonato. Entre sus características cuenta con una potencia de 630 caballos, un aspecto en maravilloso   color naranja en honor, que no ha sido elegido al azar, simplemente rinde tributo  a los éxitos en competición que tuvieron Bruce McLaren y Denny Hulme. El mismo como ya informaron estará a la venta  el mes de marzo de 2013 ¿ el precio?   £ 375.000.

Por un costo como el que tiene este coche de lujo McLaren 12C Can-Am Edition, sus cualidades son especiales definitivamente, asientos de piel en color negro de máximo lujo, arneses de seis puntos, un volante similar a los que se utilizan en la fórmula I. Un  sistema integrado de automovilismo sistema de acondicionamiento de aire se incorpora en la medida tablero de fibra de carbono ligero.

Un máxima velocidad para un amante del lujo y los coches que se verá en este hermoso McLaren paseando por allí en un día de fin de semana…un pequeño lujo para unos cuantos amantes de McLaren. No será hasta el 2013 cuando se vean rodar los primeros modelos de la que hemos dicho ya, una colección limitada de 30 coches McLaren de lujo.

También te puede interesar:   Millionaire’s Club, app para millonarios que cuesta 230 euros