¿Qué coches tienen los jugadores de la selección española?

Probablemente éste no sea el mejor momento para estar viendo qué coches tienen los jugadores que integran el seleccionado de fútbol de Vicente Del Bosque, tras la caída por 5 a 1 ante Holanda en el debut del Mundial. Más allá de eso, con motivo justamente del comienzo de este evento deportivo, es que se ha hecho un repaso global de las máquinas en las que andan estos deportistas, así que vamos a hablar un poco de ellas.

Los coches de los campeones del mundo

En efecto, Auto Bild ha decidido realizar un repaso acerca de los coches de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, en casos como los de Casillas, Sergio Ramos, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández, y demás. Como se sabe, en muchos de ellos, nos encontramos con que los mismos son provistos por las firmas que auspician a los clubes en los que juegan, y es algo que no debemos dejar de tener en cuenta.

Coche Casillas

Por ejemplo, en los últimos tiempos se lo ha visto a Iker Casillas conduciendo un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic, que como en el caso de sus compañeros del Real Madrid es un obsequio de la firma alemana por los acuerdos entre ambos. Su rival en la portería, David De Gea, en tanto anda con una Chevrolet Captiva que le ha provisto el Manchester United.

Si pasamos a la defensa, podemos ver que Sergio Ramos disfruta ahora mismo de un Audi RS 5 4.2 FSI quattro S tronic, de los modelos deportivos de la compañía. Su compañero de zaga, Piqué, suele andar con un Audi Q7 3.0 TDI. Y otro defensa, David Albiol, se moviliza en un Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic.

También te puede interesar:   En julio se estabilizó el precio del vehículo de ocasión y hubo buenas ventas

Ya en el lateral, Jordi Alba tiene un Q7 3.0 TDI, como Sergio Busquets, que se ha decantado por uno de estos. Si volvemos al Real Madrid, tenemos a Xabi Alonso con un Audi S7 4.0 TFSI quattro S tronic de 420 CV. Mientras que el otro Xavi, Hernández, anda en un Audi A7 3.0 TDI. Por su parte, Iniesta se mueve en un Audi Q3 3.0 TDI.