coche smart

Hoy te presentamos otra de las grandes novedades para el 2013, el nuevo coche Smart Forjeremy que ha sido la gran estrella del Salón de Los Ángeles 2012. Un bello cochecito   fortwo alado creado por el diseñador de moda Jeremy Scott. El mismo encarna toda la fantasía y la originalidad que tienen todos los diseños de Scott, que es una de las grandes sensaciones de la moda de los últimos años.

A diferencia de los anteriores coches Smart,  éste modelo cuenta con  par de alas, emblema distintivo de Scott para quien las mismas suponen un mensaje de libertad y agilidad.  En este coche tan guapo, estas alas además de decorativas tienen una funcionalidad, y es que sirven de luces traseras, todo un detalle muy contemporáneo al estilo de Jeremy Scott.

En el modelo de este coche, predomina el blanco y los detalles plateados, y aunque el mismo puede decirse se inspira en su hermano el  Smart fortwo electric drive de producción en serie, es un coche que tiene detalles que lo hacen preciosamente singular, un coche de diseño podríamos decir, que podrán disfrutar algunos privilegiados cuando el año venidero se presente en una colección limitada.

Es un coche lujoso desde su apariencia, por lo que bien vale una  edición limitada. Su aspecto es  en blanco cromado y las alas en fibra de vidrio con puntas que relucen en rojo cuando el conductor frena o va marcha atrás. El interior está forrado en napa blanco y los faros delanteros  con cejas, un toque decididamente de mucho glamour.

Jeremy Scott es un diseñador de origen estadounidense, que irrumpió en la moda con sus diseños extravagantes,  ha vestido a grandes celebridades como Lady Gaga o Britney Spears, y entre sus características está el uso de elementos pop en sus diseños. Mantiene una estrecha colaboración con la internacional Adidas, para la que ha diseñado hermosas colecciones de ropa deportiva.

También te puede interesar:   Apple contrata a la directora de Burberry