-

El Samsung Galaxy SIV podría venir con pantalla irrompible

Samsung Galaxy SIV
El Samsung Galaxy SIV podría llegar con una pantalla a prueba de todo

Ya saben que en el mundo de la tecnología, casi siempre vivimos la mitad del tiempo a base de rumores, de rumores que se convierten en nuestra salvación a la hora de soñar con los nuevos productos y de imaginarnos como serán las futuras generaciones de nuestros fabricantes preferidos. Y en el mundo móvil no íbamos a tener una excepción, así que hoy nos hemos hecho eco de los últimos referentes a la que será la próxima generación Samsung Galaxy , y que se estrenará probablemente en 2013 de la mano del Samsung Galaxy SIV.

Lo último de lo que nos hemos enterado es de que el Samsung Galaxy S IV podría venir con pantalla irrompible, ya que la compañía coreana podría estar trabajando en un cristal capaz de resistirlo casi todo, es decir, que estaría a prueba de los más duros drop test, lo que supondría una gran noticia para los amantes de los terminales más resistentes.

O sea, que a eso de que el Samsung Galaxy SIV venga con pantalla que no se rompe hay que sumar todo lo que les hemos contado antes en forma de rumores, y ya podríamos hacernos una idea de cómo sería el nuevo terminal. Pero aún así, habrá que esperar algo más para que vayan tomando forma, y al mismo tiempo para que podamos ver cuánto hay de cierto y cuánto no en toda esta ciencia de la rumorología aplicada a la coreana

También te puede interesar:   48GB de almacenamiento gratis si tienes un smartphone rooteado
También te puede interesar:   Nokia 6500 Slider Ultradelgado

Lo último...