Clara Sánchez concede una entrevista a la revista AR

Clara Sánchez y su libro, Tengo ganas de ti, están de moda. En este caso, la literatura se mezcla con la realidad de una forma muy curiosa. Aunque la trama central es pura ficción, coincide con la temática de los niños robados que ocupa las noticias de los medios de comunicación con una frecuencia habitual.

La autora ha concedido una entrevista a la revista de AR en la que cuenta su propia experiencia personal que justifica el motivo del nacimiento de esta obra: “Cuando en el año 82 estaba a punto de dar a luz, mi madre no dejaba de advertir a todos en el hospital que mi marido llegaría en breve, que no era madre soltera. Cuando le pedí que dejara de hacerlo me dijo: Tú no sabes nada”. En aquel entonces, la escritora no fue capaz de ver el sentido general del mensaje, sin embargo, tiempo después, con las noticias de actualidad, se dio cuenta de todo.

Por ello, Clara Sánchez considera que esta novela tiene una parte de sí misma: en concreto, el miedo y la valentía. Dos sentimientos en apariencia contradictorios pero que se alimentan mutuamente.

Clara Sánchez tiene muy claro que escribir es su gran profesión en la vida y su vocación, por ello, cuando termina un libro al que le ha dedicado mucho tiempo, se siente en parte igual que si estuviera perdida en un desierto.

Si quieres disfrutar del libro Entra en mi vida, entonces, puedes comprarlo por 21 euros. Puedes darte un capricho este verano.   

Imagen: Casa del Libro

También te puede interesar:   El Prado se pone de moda este verano