LG bate récords con sus smartphones LTE

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de terminales móviles, pero no vamos a hacerlo con un modelo en concreto como les tenemos acostumbrados en nuestras reviews, ni tampoco en términos de las aplicaciones que se estrenan en los distintos sistemas operativos. Hoy lo que les quiero contar es respecto a una marca que parece querer romper todos los récords, y es importante porque teniendo en cuenta que parece que en eso de ventas solo Samsung y Apple se llevan todas las de ganar

Hoy les queremos contar como LG parece que está dispuesta a comerse un buen pedazo de torta, y parece que los números le confirman que todo les está yendo bastante bien. Estamos hablándoles de los últimos datos publicados, porque los teléfonos LG LTE llevan hasta el momento poco más de 4 millones de unidades vendidas, lo que supone que están haciendo progresos en el mundo smartphone. Y no me extraña porque hay que decir que los teléfonos de LG han apostado por la última tecnología con diseños singulares.

smartphones LG

 En cuanto a teléfonos concretos, la marca LG ha conseguido posicionar mejor al LG Optimus LTE y el LTE Tag. Aunque los demás también han encontrado un hueco en el mercado. En todo caso, esperemos que no hagan de esto una victoria antes de tiempo que recuerden que el iPhone 5 está a punto de salir del horno y ya saben como se suelen poner las tiendas apenas lo lanzan.

Ir arriba