Una nueva propuesta que cada día cobra mayor auge, es la de las empresas especializadas en viajes y turismo, es la de realizar algún viaje a determinados puntos turísticos, contando con la posibilidad de realizarse variadas cirugías estéticas en el lugar de destino.

De este modo, la oferta combina confort, placer y belleza en un único combo.

Si bien la propuesta surge de una mente arriesgada y muy dinámica, parece haber tenido suficiente aceptación entre los grupos de elite mundial.

Los hoteles son contratados por las mismas clínicas donde los turistas – pacientes se realizarán los retoques. Se pretende de los mismos que ofrezcan mucho más que alojamiento, ya que deben plantear una estadía sumamente cómoda y relajada, que aleje al paciente del pre y post operatorio.

Por ello, este tipo de turismo se plantea en torno a exclusivos hoteles cinco estrellas, donde el paciente además de descanso y alojamiento recibe tratamientos anti estrés, relajación en el spa propio del hotel, etc.

Además se plantea una rutina de recorridos por lugares tradicionales, de admisión selectiva. De esta manera el turista recibe tratamiento estético y la recompensa de conocer nuevos sitios, 100 % exclusivos.

Esta propuesta vip, se comenzó a dar a conocer a comienzos del nuevo siglo. Los países pioneros fueron México y Argentina, aunque en la actualidad hay invitaciones en todo el mundo.

Una alternativa muy chic, sumamente exclusiva. Para personas exigentes y gustosas de un estilo de vida diferente al convencional. Realmente una opción de elite.

Fuente: primera clase

También te puede interesar:   Barceló Hotels & Resorts eleva a categoría de arte sus conceptos más innovadores en una campaña firmada por Eugenio Recuenco