Chris Columbus estará implicado en la vuelta de «Los Gremlins» y «Los Goonies»

De aquí a esta parte se ha estado rumoreando mucho sobre el remake de dos clásicos juveniles de los 80, Los Gremlins y Los Goonies. Ambas se han confirmado que volverán a la gran pantalla.  De la nueva película de Los Gremlins no tenemos aún director, pero hoy se ha confirmado que Chris Columbus será el productor de la misma. Hace años se dijo que Joe Dante quería traerla de vuelta en versión 3D, pero es ahora cuando el proyecto toma forma trayendo de vuelta a uno de los pesos pesados de la película original de los años 80. Sólo es un rumor pero parece que, Steven Spielberg, también está metido en el ajo de la nueva película de Los Gremlins. Ójala.

Aparte de todo esto, Columbus también se ha sumado a las filas de Los Goonies 2 como productor, la cual hace tiempo anunciamos que estaría dirigida por el mismo director de la primera película, Richard Donner. La mítica película de piratas también fue en su día producida por Columbus, así que, en principio, todo apunta a que el espíritu sea el mismo que las películas clásicas. Por ahora.

goonies_gremlis

De Columbus cabe destacar su trabajo en las tres primeras películas de la saga de Harry Potter en las labores de producción, así como ser el director de Solo en casa o el guionista de las películas que hoy estamos tratando: Los Gremlins y Los Goonies. Una labor que seguro tranquilizará a los fans de estas dos grandes películas.

Por ahora Columbus está trabajando en la adaptación a la gran pantalla del corto de Patrick Jean, Pixels. Pixels trata la invasión de Nueva York por parte de personajes clásicos de videojuegos de los 80 como son: Donkey Kong, Frogger, Tetris o Arkanoid por decir algunos. Todo muy ochentero como ya podeis ver. Esperemos que se le pegue algo de ese espíritu y lo impregne bien en las nuevas películas.

 

Ir arriba