The-Mulia
Fuente: Luxury

Lugares de lujo hay muchos, sin embargo, algunos tienen un sentido especial y se jactan por una particular belleza y distinción. The Mulia es uno de esos sitios en la Isla de Bali que no debemos dejar de tener en cuenta si pensamos hacer una visita a esta península.

¿Dónde lo podemos encontrar?

The Mulia se encuentra situado en Nusa Dusa una franja costera en la zona oriental en Kuta Selatan, una pequeña península situada en el extremo sur de la Isla de Bali, formada por una pequeña porción de tierra de aproximadamente unos 101 kilómetros cuadrados. Un pequeño rincón con un gran lujo.

The Mulia, una propuesta de lujo

Si usted está pensando en realizar una escapada romántica para agasajar a su pareja, o bien, sólo necesita un sitio tranquilo para relajarse y tener un encuentro con las mejores comodidades, pues entonces The Mulia es el lugar indicado para eso. Se trata de un resort perteneciente a una cadena hotelera especializada en las ofertas de cinco estrellas del sudeste Asiático.

The Mulia, ofrece a sus hospedados un excéntrico hotel con una particular arquitectura moderna y contemporánea con destalles sencillos pero rotundos en un edificio donde sus paredes parecen ser completamente de vidrio ofreciendo además un gran cúpula del mismo material.

Fiel reflejo del paraíso, The Mulia pretende dar a los visitantes una de las mejores experiencias hoteleras con el servicio más lujose que se pueda pretender. Pues ciertamente, el servicio del hotel se encargará que quienes elijan a este sitio pasen una estadía realmente inolvidable, ofreciendo a toda hora cocteles, aperitivos, piscinas, spa, gimnasio y hasta el más mínimo detalle que requiera el cliente. De esta forma, a partir de 145 euros la noche, usted podrá ser parte de uno de los hoteles más impresionantes con los que hasta el momento cuenta la isla de Bali.

También te puede interesar:   Hotel en Dubái, por Armani.

Fuente: ABC