-

Chile gana a Suiza y tiene un pie en octavos

Chile gana a Suiza y tiene un pie en octavos 3

Chile ha conseguido ganar el segundo partido del grupo ante una Suiza que se convirtió una barrera humana, ya que los hombres de Omar Hitzfeld se encerraron atrás durante todo el encuentro, en especial después de quedarse con un jugador menos por una agresión de Behrami, en los últimos minutos Mark González consiguió el gol que le dio el triunfo a los chilenos.

El portero suizo Benaglio se volvió a nombrar como el protagonista al parar los primeros lanzamientos de Mati Fernández, el jugador del Villareal y Alexis Sánchez, y es que Chile buscó con más decisión la portería rival, mientras que Suiza estaba agazapada atrás esperando el fallo, y casi lo consigue tras un fallo, pero Nkufo no consiguió batir Bravo. Esta acción fue justo antes que Behrami viera la roja por una agresión muy dudosa.

En el segundo tiempo los chilenos tuvieron muchas oportunidades para marcar, pero no conseguían batir a Benaglio, hasta que Mark González consiguió batirle a falta de quince minutos para el final, después Suiza estiró filas y lo intentó, pero era demasiado tarde para empatar.

También te puede interesar:   Niño deja ya de jugar con la pelota

Lo último...