-

Chevrolet Beat: primeras imágenes espía del utilitario americano

Hace algo más de 5 meses anunciábamos que el Chevrolet Beat Concept fue el ganador de la encuesta que se hizo para elegir cuál de los tres prototipos presentados a la vez (Beat, Groove y Trax) se iba a producir en serie.

Primeras fotos espía del Chevrolt Beat

El modelo ha sido desarrollado por Chevrolet de América (no la que antes era Daewoo en Europa), aunque en Europa también se va a vender. Como se puede ver, la firma del Nuevo Continente ya tiene casi listo el Beat, pues en vez de una mula de pruebas podemos ver una unidad del modelo final con el frontal y la trasera camuflados.

La línea de las puertas delanteras estará presente en el modelo final y seguirá hasta el techo inclinado, siendo así muy fiel al aspecto del prototipo. Como sorpresa, podemos afirmar que tendrá una carrocería de 5 puertas, aunque el concept-car que lleva el mismo nombre tenía 3.

Chevrolet Beat, casi listo

El sustituto del Chevrolet Matiz ha sido pillado en China, hecho que puede hacernos pensar que la marca tiene la intención de comercializarlo ahí, y en otros países. La fecha de presentación del modelo es el año que viene, si bien en 2010 se podrá empezar a comprar (no se ha especificado a qué países) con motores de 0.8, 10 y 1.2 litros, por lo que se puede deducir que con bloques de tan baja cilindrada estará destinado al uso urbano, como el actual Matiz.

Fuente: Noticias automotivas (portugués)

También te puede interesar:   Imágenes de la orquesta del Ford Focus: el instrumento perfecto
También te puede interesar:   Mini Crossman, el SUV de Mini de nuevo espiado

Lo último...