Obviamente, no es así, pero lo parece. BMW ha soltado una mula de pruebas del nuevo Serie 7 2009 con un curioso sistema de ventilado en el capó, que hace que parezca antes una nave espacial que una mula de pruebas. La marca bávara ya tiene un buen historial de cosas impensables en sus prototipos, como aquella mula de pruebas del X1 que parecía un camión de helados.

La mula de pruebas más curiosa del BMW Serie 7 2009

Hace unos días vimos unas fotos espía del modelo definitivo con sólo el frontal y la trasera camuflados (debería tratarse de el rodaje de un anuncio, o la toma de fotos oficiales), por lo que si cada día vemos nuevas imágenes en las que se ve la mula de pruebas camuflada hasta arriba debemos plantearnos que aún falta bastante para poder ver el sedán de lujo oficialmente.

<Sin título>

BMW está apostando mucho en su nuevo Serie 7, cosa que significa que seguro que nos llevaremos alguna sorpresa. Por ahora no se puede opinar mucho sobre su posible aspecto, pero viendo las fotos espía de Australia podemos asegurar que el concept CS servirá de base para la marca bávara.

El maletero del BMW para <i>Regresar al futuro</i>

Fuente: Cochespias

También te puede interesar:   Estos rusos están locos: BMW R8 850i