-

Otra recreación más del Volkwagen Golf VI

Recreación del Vw Golf en su sexta generación

Cada vez falta menos para la primera y tan esperada aparición de la próxima generación del Golf, la sexta ya. Ya llevamos muchísimas recreaciones de este modelo, y cada vez se van acercando más a como será realmente en su aspecto final, a falta de menos de un año para verlo.

El diseño del rendering busca una linea elegante y conservadora, similar a la actual generación, pero con algunos rasgos más afilados. Habría un rumor, que apuntan en Motorauthority, de dejar al Golf sin version de tres puertas, y dejar dicha versión para el recién estrenado Scirocco, y dejar al nuevo Golf con la carrocería de 5 puertas y la familiar, la Variant.

Contará con numerosas mecánicas, desde un nuevo 1.6 TSI que desarrolla 200cv, hasta una version del 2.0 TSI de hasta 260cv, que en este caso, sería para el GTi, pudiendo así, quedar el R32 como un auténtico bombazo de gama alta.

Volkswagen también ha anunciado un 30% más de eficiencia en los consumos, quedando así, algunos ridículos. También habrán versiones BlueMotion de bajo consumo, gracias a que utilizarán unas cajas de cambios más suaves (DSG de 7 velocidades) y neumáticos de baja resistencia. También es posible que exista la primera versión Híbrida de Volkswagen, aunque podrá tardar algunos años en llegar.

Vía: Motorauthority

También te puede interesar:   Barcelona 2009: el stand de Ford

Lo último...