Chechu Rubiera colgará la bicicleta

Chechu Rubiera colgará la bicicleta 5

El eterno Chechu Rubiera colgará la bicicleta a final de año, y es que el gijonés ha decidido que es hora de cambiar de oficio y abandonar el ciclismo. Chechu Rubiera comenzó a destacar en el Kelme, donde fue un excelente escalador, y de ahí dio el salto al US Postal, donde fue el gregario de Lance Amstrong en el Tour de Francia, y posteriormente de Alberto Contador. Además, Chechu Rubiera fue el brazo de Johan Bruyneel en la carretera, y es que el holandés siempre ha querido al español en su equipo.

Chechu Rubiera siempre será recordado por ser un gran trabajador, porque ha sido gregario de lujo en los mejores años de Lance Amstrong, con el que consiguió varios Tours convirtiéndose en la última bala de la recámara.

Sus mejores logros fueron en el Giro de Italia en 1997 y 2001 donde consiguió la victoria una victoria de etapa. El español ha declarado lo siguiente ante los medios de comunicación.

Creo que es hora de disfrutar de la familia y de estar más tiempo en casa. Me considero un afortunado por haber tenido la suerte de haber hecho durante estos años lo que más me gustaba. He disfrutado y he hecho mi trabajo lo mejor que he podido

Ir arriba