Champions, al detalle

rosenbergAlemania: El país teutón sigue siendo terreno pantanoso para el Madrid. Los blancos estan desaprovechando el momento de Robinho. Tendrán que jugarse el pase contra la Lazio en el Bernabeu.

Valencia: No ha ganado en esta Champions en su casa. Con el empate ante el Schalke confirmaron su sentencia. La Uefa también se pone cuesta arriba. Poco ha arreglado Koeman desde su llegada.

Torres: El «Kid» se puso manos a la obra para ayudar a Benitez. Con sus 2 goles, ha conseguido poner al Liverpool a puertas de la clasificación. Si pierde en Marsella quedará fuera.

Drogba: El Chelsea va lanzado desde la marcha de Mourinho. Este año tienen buena pinta los «blues». El mayor culpable es el delantero marfileño, ayer hizo 2 goles más.

Benfica: El conjunto de Camacho queda fuera de octavos tras su empate con el Milán. Los rossoneros están clasificados como primeros, con la Roma segunda. En un grupo con poca historia.

Clasificados: El Sevilla se vengó de Arsenal y el Barca empató en Lyon, ambos ya están clasificados; solo falta confirmar el primer puesto que ahora mismo ocupan.

Ir arriba