Cuando se trata de alimentos de excelente calidad, hay muchos para elegir, sin embargo hemos tratado de recoger lo que se considera como uno de los mejores manjares y los alimentos asociados con lujo.

El Caviar de Beluga tiene un nombre por sí mismo cuando se trata de alimentos de excelente calidad, y así tiene que ser incluido en la lista. Cuesta hasta 5.000 dólares por kilogramo.

El caviar es huevas de pescado, y una de las más caras de alimentos de excelente calidad es el esturión Beluga, que normalmente se encuentra en el Mar Caspio. Puede tomar hasta 20 años para que un esturión Beluga  alcance el tamaño total, y los peces pueden llegar a pesar hasta dos toneladas. Los huevos son generalmente las más grandes de huevos de pescado que se utiliza para el caviar. El Beluga suele oscilar de morado a negro, y generalmente el más pálido, es el más caro de los alimentos de excelente calidad.

El Caviar de Beluga se sirve generalmente con tostadas, ya que no necesita la adición de sabor a su perfeccionamiento. Si usted no ha experimentado antes el comer caviar, debe tener cuidado de que al morder cada huevo aparece y se libera un poco el sabor de pescado salado.

Fuente: historia cocina

 

También te puede interesar:   Cenas de lujo a domicilio