Ayer sucedió una cosa curiosa, hoy era el día indicado para que la escudería Caterham presentara sus nuevos coches para la presente temporada. Pero al parecer, hubo “chivatazo” y de forma legal. Al parecer, F1Racing tenía en su poder los nuevos modelos del equipo, y los entregó a sus suscriptores ayer, un día antes de lo previsto, por lo tanto Caterham comenzaba a fallar en su plan de marketing. ¿Y que ha hecho para remediarlo?, ha tirado de su cuenta oficial en Twitter y ha mostrado una imagen oficial, para que no cantara tanto, el error que han cometido al difundir las imágenes por error, un día antes Inglaterra, como no, las imágenes han volado y se ha comentado muchísimo la nueva línea del Caterham. Aunque el “físico” es lo que menos importe, parece que la gente la está tomando con el “pico” o morro del bólido, parece que no ha sido muy agraciado

Aunque la otra noticia del día, la tenemos en nuestro país, al parecer Hispania Racing Team quiere ubicar su sede central en Madrid, y más concretamente en la Caja Magica. No será por espacio, ya que la inmensa capacidad que tienen esas instalaciones están muy desaprovechadas, y el tirón de ubicar un equipo oficial de Formula 1 ahí, será de gran ayuda para promocionar esas instalaciones madrileñas.

Pues en dicha ubicación se marchará todo el equipo de Marketing y el equipo técnico del equipo, además de la mayoría de departamentos. Todos menos el de evolución y proyección del monoplaza oficial, ya que obviamente en Münich tienen todas las instalaciones de I+D, además después del acuerdo firmado con Mercedes AMG por el alquiler de los túneles de viento de la escudería alemana, no creemos que se marchen ahora a otro lugar.

También te puede interesar:   Kubica podría ser el relevo de Massa, rumore rumore...