1500 millones de teléfonos Nokia series 40 en el mercado

Hoy hablamos de nuevo de Nokia. Y es que a la finlandesa no le van nada mal las cosas. Lo cierto es que desde que se aliaron con Microsoft para incluir en sus terminales el esperado Windows Phone las cosas no le pueden ir mejor. Pero hoy no les vamos a hablar de la serie Nokia Lumia que también esta de celebraciones, si no de los terminales más simples de Nokia, de los Nokia series 40

nokia-series-40

Los Nokia series 40 aparecieron por primera vez en 1999 con el Nokia 7110. Desde entonces las cosas han cambiado mucho y de aquellos terminales ya poco queda, porque se han incorporado casi todo tipo de ventajas, y los últimos Nokia series 40 vienen con muchas características de smartphones de los más grandes, como por ejemplo: pantalla táctil, procesadores a 1GHz, conectividad WiFi, o servicios como Nokia Maps.

Pero, teniendo en cuenta que las cosas se han puesto más duras en el mercado, con la aparición de muchos fabricantes y con una supremacía de Nokia bastante tocada, tenemos que el récord de 1500 millones de teléfonos Nokia series 40 en el mercado son muchos, y son como para darle la enhorabuena a la finlandesa que va recuperando el puesto que siempre ha sido suyo como número uno en teléfonos móviles.

Más info | Nokia

Ir arriba