Casillas es mejor que Buffon

iker.jpgCasillas es mejor que Buffon, Kaká, Drogba y Ronaldinho juntos. Lo es porque es el mejor portero del mundo y está consiguiendo que la posición menos vistosa en un terreno de juego sea un espectáculo; quién acude al Santiago Bernabéu habitualmente; además de esperar una victoria blanca, espera un milagro de Iker en el momento más importante. El día que no lo realice, encima tendrá quejas.

Además es que está tocado por una varita mágica. Además de las paradas que realiza, el balón al que no llega, va al palo. Cuando le meten gol es en fuera de juego. Si le llegan constantemente como el Zaragoza; se calienta y se engrandece; si por el contrario le llegan 2 veces aisladas en todo el partido, también está ahí. Es que Casillas se ha acostumbrado a la incertidumbre de ser portero en el Real Madrid.

Si este fuese el año de España en la Eurocopa (cosa que deseo, quiero, espero y dudo, a la vez); este portero de Móstoles comenzaría a tener el reconocimiento internacional que se merece. No sé por qué Cech o Kahn (en el mundial 2002; estuvo fenomenal) han obtenido de mayor beneplácito que Iker; sól Buffon está al nivel del madrileño.. es que el futbolista español levanta sospecha; no gusta que sea bueno.

Ir arriba