Carvalho pecó de infantil

Carvalho pecó de infantil 3

El central portugués Ricardo Carvalho pecó de infantil, y es que a pesar de ser un defensa veterano con mucha experiencia internacional, ayer cometió un fallo de principiante, ya que se tiró a por un balón que sabía que no iba a llegar. El jugador no pensó que el árbitro le podía sacar la tarjeta amarilla y se tiró con todo a por el balón, con la mala suerte que el rival tocó lo suficiente para llevárselo y provocar la tarjeta al jugador del Madrid.

El problema es que Ricardo Carvalho estaba apercibido y esa tarjeta le deja fuera del partido de ida de las semifinales de Champions, donde el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Está claro que al baja del central portugués se puede cubrir con jugadores como Raúl Albiol o Sergio Ramos, pasando Arbeloa a la banda derecha, pero puede ser que más de uno se arrepienta, porque ante el Barcelona siempre hay que tener a los mejores jugadores  en el campo y Carvalho estaba siendo el líder de la defensa blanca esta temporada.

También te puede interesar:   Los locales se adelantan en la Europa League
Artículo anteriorEl Villarreal busca asegurar su pase a las semifinales de la Europa League
Artículo siguienteLa Cobra Ricco quiere volver a correr