Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren, alias Flecha, se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente: asesinatos, destrucción … todo en nombre del Silencio. Actos violentos en una sociedad sin sentimientos. Ahora es un desertor y vive con su familia bajo la protección de los lobos, los SnowDancer. Sus habilidades y su entrenamiento desde los diez años la han transformado en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Entre los lobos lo conocen como el Hombre de hielo.

Antes de ser secuestrada, brutalmente torturada y mentalmente violada por un asesino en serie psi, presentado en la novela anterior como Santano Enrique, miembro del consejo, la Brenna Kincaid era una cambiante intrépida, voluntariosa y un genio en informática. Una vez rescatada, vuelve con sus e intenta recuperarse de las heridas psicológicas y físicas, debe superar una pesadilla.

Pero cuando se descubre un primer cuerpo, víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la oscuridad que siente dentro de sí debido al cautiverio ya las torturas, la haya convertido en lo que más teme. Dos personalidades contrapuestas que encontrarán un equilibrio y una capacidad de superación con la ayuda del otro. La pregunta es, podrá un alma torturada descongelar un brutal asesino?

La saga que comenzó con ” La noche del cazador “y con” La noche del jaguar “nos muestra como una sociedad negada a cualquier sentimiento o instinto puede acabar creando monstruos más peligrosos que los animales que viven en libertad en los bosques.

También te puede interesar:   "Chico de ojos azules" de Joanne Harris 1

Por fin, los DarkRiver y SnowDancer, dos clanes que habían sido enfrentados en el pasado, cierran filas conjunta contra los Psi, ya que estos últimos intentan poner más leña al fuego intentando enfrentarlos y así, sin ensuciarse las manos, destruir dos enemigos.

Fuente: ábrete libro