300 euros de reembolso canon

Muchos pueden pensar que contar con un buen equipo fotográfico es un lujo al que no todo el mundo puede acceder, pero lejos de la realidad, ya que gracias a promociones como la que ha lanzado recientemente Canon la posibilidad de poder disfrutar de toda la potencia que ofrecen sus equipos fotográficos es mucho más fácil y sobre todo más económico.

La promoción lleva por nombre Canon Reembolso EOS y no es nada nuevo, sino que se trata de una repetición de una campaña que tuvieron hace unos meses y que tuvo muy buena acogida entre los usuarios. Por medio de esta promoción, aquellos que adquieran un producto de su gama EOS (ya sea una cámara fotográfica, un flash o un objetivo) podrán solicitar el reembolso de hasta 300 euros, dependiendo del precio que tenga el producto adquirido.

Para poder acogerse a esta promoción, el usuario debe seguir tres sencillos pasos que os explicamos a continuación:

  1. Lo primero de todos será adquirir uno de los productos que forman parte de la promoción, productos pertenecientes a su gama EOS.
  2. Una vez que hayamos adquirido el o los productos, deberemos registrarlos en la página web que han creado para la promoción Canon Reembolso EOS. Cada usuario podrá registrar hasta cinco productos de los que solicitar el reembolso. Por cada producto registrado es obligatorio adjuntar el comprobante de compra para poder optar al reembolso.
  3. El último paso es el más sencillo de todos, ya que si todo ha ido bien, tendremos que recibir en nuestro teléfono móvil un mensaje de texto con una clave para retirar el importe en uno de los cajeros automáticos que acogidos a la promoción.
También te puede interesar:   Chanel Nº 5, un clásico siempre a la moda

Por medio de la promoción Canon Reembolso EOS, poder renovar y disfrutar de los dispositivos más modernos será mucho más fácil y barato. No lo dudes y adquiere aquello que siempre has querido.