Actualiza tu equipo fotográfico con Canon Reembolso Eos

camara canon eos

Son muchos los tipos de cámaras fotográficas que nos podemos encontrar en el mercado, pero no todas obtienen el mismo resultado. Si lo que buscamos son imágenes de gran calidad y que no se deje ningún detalle sin captar, debemos de optar por equipo profesionales capaces de obtener los mejore resultados independientemente del sitio en el que nos encontremos. El problema que las personas pueden ver en esto, que son equipos algo más caros y a los que no todo el mundo puede tener acceso.

Por suerte esto puede pasar a la historia por medio de la promoción Canon Reembolso EOS que ha lanzado esta marca, por la que los usuarios que adquieran productos Canon asociados a la promoción, podrán solicitar el reembolso de hasta 300 euros.

El proceso para acogerse a esta campaña es muy sencillo. Lo primero de todo es adquirir alguno de los productos, ya sea cámara fotográfica, objetivos o flashes. Dependiendo del importe de estos productos, la cantidad a devolver será variará, siendo lo máximo los 300 euros comentados anteriormente.

Una vez que hayamos adquirido nuestros productos, lo siguiente que debemos hacer es realizar el registro de éstos en la página web de la promoción Canon Reembolso EOS. Cada usuario podrá registrar como máximo cinco productos y es obligatorio adjunta la prueba de compra para que te hagan la devolución.

Por último, Canon envía un mensaje de texto al móvil de la persona que ha solicitado el reembolso con una clave. Mediante esta clave, podrá retirar el dinero de cualquiera de los cajeros asociados a esta promoción.

Con esta campaña, Canon quiere premiar la fidelidad de sus usuarios y darles la oportunidad de poder disfrutar de la última tecnología en el campo de la fotografía a un precio mucho más económico.Actualiza tu equipo fotográfico con Canon Reembolso Eos 5

Ir arriba