Mundial de Balonmano Alemania 2007En el 2005 los chicos del balonmano español nos hicieron llegar a lo más alto, ganando el Mundial de la mano de Juan Carlos Pastor y con este cartel de actuales campeones y candidatos a revalidar el título Pastor ha dado la lista, muy similar a la que le hizo campeón en el 2005 para el Mundial de Balonmano que se disputará en Alemania entre el 21 de Enero y el 4 de Febrero del 2007.

Como novedades estarán los jóvenes Roberto García Parrondo, Salva Puig y Victor Tomas para sustituir a veteranos relegados y al lesionado Albert Rocas. Pastor apuesta por el bloque que le hizo campeón y tanta es la confianza en este grupo que ha dado directamente la lista de 16 convocados sin dar lugar a especulaciones con listas largas y posibles descartes, sin duda esta confianza en los 16 elegidos les dará confianza y seguridad para afrontar con garantías la nueva cita mundialista.

La calidad de este bloque es indudable, y como una piña ya sueñan con un nuevo oro que les vuelva a dar la gloria que consiguieron en Tunez 2005. Para muchos ya es una de las últimas oportunidades mundialistas y seguro que afrontarán esta cita de forma especial.

La lista de convocados para Alemania 2007 queda así:

Porteros: David Barrufet (F.C. Barcelona), J.J. Hombrados (Ciudad Real)

Centrales: Chema Rodríguez (Valladolid) y Raúl Entrerríos (Ademar)

Laterales Derechos: Mateo Garralda (Ademar) y Salva Puig (FC Barcelona)

Laterales Izquierdos: Demetrio Lozano (Portland), Alberto Entrerríos (Ciudad Real) e Iker Romero (FC Barcelona)

Extremos Derechos: Roberto García Parrondo (Valladolid) y Victor Tomás (FC Barcelona)

También te puede interesar:   Lance Amstrong y su último Tour de Francia

Extremos Izquierdos: Juanin García (FC Barcelona) y David Davis (Ciudad Real)

Pivotes: Rolando Uríos (Ciudad Real), Rubén Garabaya (Valladolid) y Juancho Pérez (Portland)

Plantel de lujo para afrontar el reto de volver a ser campeones

  • Un equipazo total!!!
    como to2 jueguen a su nivel más alto será todo un lujo.
    pero la clave del balonmano es el juego de equipo, que encajen las piezas; cada vez son menos importantes las individualidades.

  • Emilio Gracia

    No se si esta vez repetiremos título, francamente es difícil. Sin embargo, lo que sí me gustaría a mí y supongo a todos los aficionados de este maravilloso deporte es que se repita la actitud y el compromiso que tuvieron los seleccionados en Túnez 2005. Si al final es así, seguro que llegarán los buenos resultados y que volveremos a emocionarnos como hace dos años.
    Calidad les sobra, tanto a los jugadores como a la dirección técnica.

  • J.C.

    Emilio, seguro que son todos una piña, estos jugadores no tienen nada que ver con otros de otros deportes más mediáticos, en este deporte lo deportivo está por encima de todo, será porque no cobran tanto…

  • Ramones

    Fantastico, esta es otra de nuestras grandes selecciones, que cojan nota la selección de fútbol, de la humildad, garra, ganas, entrega, ilusión, etc… de esta selección…

  • pedro pizarro

    espero que jugueis igual o mejor que el ultimo mundial,y si no ganais,acernos disfrutar con el juego espectacular que tan buen resultado os ha dado

  • Pingback: Campeones del mundo II: “La reválida” - Planeta Especial Mundial de Fútbol Tu Planeta Especial Mundial de Fútbol.()