Campeones del mundo II: «La reválida»

Mundial de Balonmano Alemania 2007En el 2005 los chicos del balonmano español nos hicieron llegar a lo más alto, ganando el Mundial de la mano de Juan Carlos Pastor y con este cartel de actuales campeones y candidatos a revalidar el título Pastor ha dado la lista, muy similar a la que le hizo campeón en el 2005 para el Mundial de Balonmano que se disputará en Alemania entre el 21 de Enero y el 4 de Febrero del 2007.

Como novedades estarán los jóvenes Roberto García Parrondo, Salva Puig y Victor Tomas para sustituir a veteranos relegados y al lesionado Albert Rocas. Pastor apuesta por el bloque que le hizo campeón y tanta es la confianza en este grupo que ha dado directamente la lista de 16 convocados sin dar lugar a especulaciones con listas largas y posibles descartes, sin duda esta confianza en los 16 elegidos les dará confianza y seguridad para afrontar con garantías la nueva cita mundialista.

La calidad de este bloque es indudable, y como una piña ya sueñan con un nuevo oro que les vuelva a dar la gloria que consiguieron en Tunez 2005. Para muchos ya es una de las últimas oportunidades mundialistas y seguro que afrontarán esta cita de forma especial.

La lista de convocados para Alemania 2007 queda así:

Porteros: David Barrufet (F.C. Barcelona), J.J. Hombrados (Ciudad Real)

Centrales: Chema Rodríguez (Valladolid) y Raúl Entrerríos (Ademar)

Laterales Derechos: Mateo Garralda (Ademar) y Salva Puig (FC Barcelona)

Laterales Izquierdos: Demetrio Lozano (Portland), Alberto Entrerríos (Ciudad Real) e Iker Romero (FC Barcelona)

Extremos Derechos: Roberto García Parrondo (Valladolid) y Victor Tomás (FC Barcelona)

Extremos Izquierdos: Juanin García (FC Barcelona) y David Davis (Ciudad Real)

Pivotes: Rolando Uríos (Ciudad Real), Rubén Garabaya (Valladolid) y Juancho Pérez (Portland)

Plantel de lujo para afrontar el reto de volver a ser campeones

Ir arriba