Subsuelo B Underground

Desde Subsuelo B, hemos propuesto crear una nueva sección, para dar la oportunidad a conocerse a todos los involucrados en el Hip-Hop y que no han tenido ocasión. Y hemos tenido la idea de crear un perfil en MySpace para estar en contacto.

¿Para que hemos creado esto? Lo hemos creado con el fin de estar más en contacto con el mundo del Hip-Hop, dj’s, beatmakers, mc’s, escritores…

¿Por qué utilizamos de medio MySpace? Porque hay una gran comunidad de músicos, no sólo de rap, soul, r&b, rock, pop… Y si trabajamos escribiendo de música que mejor forma de estar entre músicos.

¿Que haremos? Navegaremos por perfiles de MySpace, buscando maquetas, temas, escritores, dj’s para dar a conocer gente con calidad en SUBSUELOB.COM, porque mucha gente se lo merece pero no se le da la oportunidad. También nos pondremos en contactos poder hacer entrevistas y más cosas. ¿Qué pasa si creo que tengo calidad, pero no me encontráis? Déjanos un comentario / mensaje un e-mail [email protected] y nos pondremos en contacto contigo

Pasaros por nuestro MySpace Subsuelo B, y si tenéis dudas poneros en contacto con nosotros y intentaremos resolver la duda.

Ir arriba