-

Callejón podría volver a vestir la elástica blanca

Callejón podría volver a vestir la elástica blanca 3

Por el momento son todo rumores, aunque algunos diarios deportivos ya lo han confirmado, José Callejón podría volver al Real Madrid tras tres años de buen fútbol en el Espanyol. El delantero, reconvertido a falso extremo en el conjunto Perico, es titular indiscutible y una de las claves del equipo que dirige Mauricio Pochettino. Se habla de que ya hay acuerdo entre los dos clubes, los cuales valorarían a Callejón en 5 millones de euros.

Parece que el Real Madrid ya mira a la temporada que viene. Con la liga casi sentenciada y fuera de la Champions League con algo más que polémica, el conjunto blanco sabe que solo le quedan cuatro partidos del campeonato doméstico. A partir de ahí, preparar la campaña que viene es lo más importante para directiva y cuerpo técnico, quienes quieren reforzar algunas de las posiciones, como la parte de arriba, en donde podría ganar protagonismo Callejón y lo que aseguraría la salida de jugadores como Adebayor, jugador que volvería al Manchester City y a buen seguro Pedro León, quien ha vivido en la sombra esta temporada exceptuando unos minutos en San Siro.

Todavía es pronto para asegurar que Callejón vuelve a ser propiedad del Real Madrid, aunque los rumores hablan por sí solos. Parece que ya empiezan las apuestas en el mercado de fichajes, en donde el Real Madrid tiene una dura tarea para ser aún más competitivo la temporada que viene. Según la prensa inglesa, el conjunto blanco ya prepara una oferta irrechazable por Cesc Fábregas, algo que seguro está irritando a Arsene Wenger.

También te puede interesar:   Definidos los semifinalistas de la Copa Libertadores
También te puede interesar:   El Valencia sigue una temporada más con opciones a algo grande

Lo último...