Inicio Deporte Calderón declara que el desmayo de De la Red fue un problema cardíaco

Calderón declara que el desmayo de De la Red fue un problema cardíaco

0
Calderón declara que el desmayo de De la Red fue un problema cardíaco

Calderón declara que el desmayo de De la Red fue un problema cardíaco 3En una entrevista al programa El Larguero,el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, declaró que el ataque sufrido por Ruben de la Red en Irún durante el partido frente al Real Unión, se trató de un problema cardíaco.

En el partido el jugador perdió calló al suelo y perdió momentáneamente la conciencia. Tras las primeras exploraciones, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid diagnosticó un síncope por esfuerzo, pero aún así siguen haciendo pruebas al jugador para asegurar que no sea nada grave.

En palabras de Calderón los médicos «no han descubierto nada anormal y todas las investigaciones que se están llevando a cabo no detectan ninguna anomalía». Aún así, el presidente blanco también afirmó que De la Red no volverá al terreno de juego hasta que no haya certeza de que no peligra su integridad. Estas son las primeras declaraciones el respecto sobre su estado de salud ya que desde la vuelta a Madrid se desconocía la situación del jugador, aunque todos sabíamos que estaba bien.

Vía: Cadena SEr

También te puede interesar:   Pep Guardiola seguirá un año más como entrenador del Barcelona