Busco algún resquicio de ilusión

La selección española vuelve. Eso es lo que he oído últimamente, pero si soy sincero no me he interesado por nada más. ¿Por qué? Pues porque no tengo ninguna ilusión por ver de nuevo las mismas caras que me dieron el duro revés en el Mundial de Alemania.
Como lo digo lo siento ya que los episodios que nos han servido en los últimos meses han sido referidos a la continuidad o no de Luis (que yo sepa en ningún sitio ha salido ningún aficionado pidiéndole que se quede), las dudas en cuanto al trabajo que desempeña ya por muchos años Villar, y recientemente la ausencia de Raúl en la lista para la disputa del partido «tan importante que se juega en Suecia».

Luis Aragonés ha diseñado un equipo con novedades importantes para este enfrentamiento. Casillas con Sergio Ramos como lateral derecho y Capdevila de izquierdo. Como centrales el blaugrana Puyol y Juanito. El centro del campo estaría compuesto por Albelda, Cesc e iniesta, con Villa escorado a la izquierda y Angulo por la derecha. Torres actuaría como nueve.
Bien, mi pregunta es; ¿dónde está Morientes por Dios?. De nuevo echo de menos al mejor nueve que hay en España en estos momentos. No sé que pasa, no se entiende. ¿No se dice luego en las ruedas de prensa que a la selección van los que mejor están?

Mi opinión es que seguimos en las mismas. Sinceramente vuelvo a decir que echo de menos a Morientes. Xavi (que por muy mal que esté es mejor que Albelda ya que soy de la opinión de que la mejor defensa es un buen ataque y para atacar hay que tener el balón y para tener el balón se necesita gente que sepa tenerlo), Joaquín (creo que con confianza puede ser un puñal por banda) y Reyes (que está demostrando en el Real Madrid que es un jugón). Y lo que más extraño me parece es la ausencia de los dos laterales izquierdos que fueron al mundial, Antonio López y Pernía.

Ahora empiezan las comparaciones entre la selección de basket y la de fútbol, pero como dice nuestro Luis que no le tiene envidia ninguna a los de basket… Es que claro, uno ya está harto de ser Campeón del Mundo…
Como se dice en mi pueblo, ¡necesitamos humildad a espuertas!.

Aún así pienso y confío que ganaremos en Suecia. La ilusión puede que la tenga perdida pero la esperanza la tengo a tope.
Vamos chicos, vamos Luis, que los españoles nos ilusionamos con muy poco.

Scroll al inicio