¡¡Ay Joaquín!! ¡¡Qué pena decir lo que se piensa!!

Joaquin SanchezJoaquin: » La selección es un despelote y un caos; ni Luis sabe para donde tirar» «cuando se ha hablado de limpieza el primero en salir he sido yo».

Al bueno de Joaquin Sánchez se le fue la boca en un programa de radio y dijo todo lo que pensaba sobre la situación de la selección española, cargó y duramente contra Luis Aragones. Habrá a quien le hayan molestado estas palabras. Se le puede acusar de descentrar al equipo español en visperas de Suecia. Y quién lo piense lleva razón. Pero yo veo en el interior derecho a un jugador que se muere por la selección y que le condena no ir.

Hay que reconocer que las declaraciones del gaditano son duras. Desde Luego, Luis Aragonés monta un circo y le crecen los enanos. Quiza lo peor de estas declaraciones son el momento, pero todo el mundo las tenía en la mente, no sobre la situación de Joaquin, si no sobre como está el combinado nacional y el seleccionador.

Tampoco hay que dramatizar estas palabras, no todo el mundo es como Raúl, que siempre pone la otra mejilla. Y seguramente sientan la roja por igual Raúl y Joaquin. Pero el jugador del Valencia nunca se calla nada, su corazón no se lo permite. Ha sido de los pocos en plantarle cara a Lopera. Joaquin Sanchez es un jugador intermitente, lo que le ha llevado a estar siempre en el ojo del huracán, pero cuando toca selección siempre da el do de pecho. Un valuarte así por la derecha es una pena desperdiciarlo.

Globalizando el tema, veo a España dividida. Por un lado veo a los que desean que la selección remonte el vuelo, gane mañana a Suecia y vuelva a ilusionar, Aragonés vuelva a ser el de siempre y todo vaya bonito. Por el otro lado, estan los que creen  que pese a ganar mañana, la seleccion seguría mal, por lo que desean que mañana pierda España, por ver si Luis Aragonés y Villar salen escopeteados de la Federación,  o para acordarse de Raúl o ver una limpieza a fondo.

Si de mi dependiese haría una mezcla, que España mañana gane, ya que una derrota me dejaría el verano del 2008 despejado. Y que pese a la victoria, Aragonés se vaya, ya que crea más polemica que estabilidad; con Villar delante para que no se pierda.¿Qué pensais vosotros, lectores?

Ir arriba