-

Bundesliga: validan un gol que entró por fuera!

Stefan Kiessling

El fútbol tiene en algunos encuentros, choques casuales con situaciones que parecen poco probables, y que sin embargo aparecen de la nada para llevarse las portadas de todos los periódicos. Es lo que ha sucedido recientemente, hace algunas horas nada más, cuando en un encuentro de la Liga de Alemania se convalidó un gol que no tendría que haber sido habilitado.

Todo sucedió, en concreto, en el choque que daba inició a una nueva jornada de la Bundesliga, y en el que se enfrentaban el Hoffenheim con el Bayer Leverkusen, que ha logrado mantenerse líder gracias a un triunfo por 2 a 1 de lo más discutido, dado que la segunda anotación de los visitantes vino de una jugada en la que el balón ingresó por el lateral de la red.

El caso es que Sidney Sam puso en ventaja al Bayer y Stefan Kiessling marcó el 0-2 a veinte minutos del final con un remate de cabeza a la salida de un córner. Aunque a simple vista da la sensación de que alojó el balón en el fondo de la portería, podemos ver en cada una de las repeticiones, cómo en realidad éste ingresa por un agujero en el lateral de la red.

A pesar de las constantes protestas de los futbolistas del Hoffenheim, y sobre todo de sus fanáticos que sabían por la radio lo que había sucedido, y más allá del posterior gol de los locales, obra de Sven Schipplock a dos minutos del pitido final, todo terminó con sonrisas para el Bayer Leverkusen, que de esta forma prosigue líder con 22 puntos, dos más que Bayern de Múnich y tres por encima del Borussia Dortmund.

También te puede interesar:   Mercedes fúnebre derrapando: de la iglesia al cementerio en un instante
También te puede interesar:   Autopia Europia, 200 concesionarios en un solo edificio en Turquía

Obviamente, a lo largo del fin de semana se reperitán las controversias en los diferentes programas que se encargan de analizar lo sucedido en el mundo del fútbol, en relación con la necesidad de uilizar tecnología, sobre todo para casos tan injustos como éstos.

http://youtu.be/gui9eEO29J0

Lo último...