-

Bulgari o’clock

Con la simple mención de la firma Bulgari, las propuestas más glamorosas llegan a la imaginación de cualquiera de nosotros. Pero si vamos a bucear en los profundos catálogos de la misma, nos encontraremos con un objeto de fundamental importancia. Un reloj sumamente delicado, exclusivo y distintivo, por sobre toda característica que se le pueda atribuir.

El novedoso Serpenti 7 Coil, llegó a las vidrieras de la marca en este año y realmente provocó estallidos de lujuria entre las más selectas clientas de la misma.

El reloj cuenta con el cabezal que simula la cabeza de una serpiente y lo suceden siete vueltas de exclusivísima pulsera.

Para su confección, se requieren de un centenar de diamantes, que adornan la cabeza de la serpiente y el cuerpo de la misma está confeccionado con oro o con acero, de acuerdo al gusto del usuario.

El glamur serpentea por el antebrazo femenino., dejando rastros de elegancia y buen gusto. Un diseño híper preferencial, para verdaderas ladies.

El movimiento que posee es de cuarzo suizo, pensado y diseñado de manera exclusiva para la empresa y su deleitante artículo.

Excelente accesorio para sobresalir sin más requerimientos que él mismo. Pues es de considerar, que hasta la indumentaria pasará desapercibida por el resplandor y el encanto de esta obra de la creatividad de un verdadero artista.

La magia de la belleza femenina, encuentra hoy, como siempre, un verdadero aliado y complemento, de la mano exquisita y vip de Bulgari.

Con este reloj no habrá excusas para llegar fuera de horario.

También te puede interesar:   El Panamá de Marc Jacobs

 

También te puede interesar:   Bebés de Bulgari

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/asLa moda...