-

Bulgari o’clock

Bulgari o’clock 3

Con la simple mención de la firma Bulgari, las propuestas más glamorosas llegan a la imaginación de cualquiera de nosotros. Pero si vamos a bucear en los profundos catálogos de la misma, nos encontraremos con un objeto de fundamental importancia. Un reloj sumamente delicado, exclusivo y distintivo, por sobre toda característica que se le pueda atribuir.

El novedoso Serpenti 7 Coil, llegó a las vidrieras de la marca en este año y realmente provocó estallidos de lujuria entre las más selectas clientas de la misma.

El reloj cuenta con el cabezal que simula la cabeza de una serpiente y lo suceden siete vueltas de exclusivísima pulsera.

Para su confección, se requieren de un centenar de diamantes, que adornan la cabeza de la serpiente y el cuerpo de la misma está confeccionado con oro o con acero, de acuerdo al gusto del usuario.

El glamur serpentea por el antebrazo femenino., dejando rastros de elegancia y buen gusto. Un diseño híper preferencial, para verdaderas ladies.

El movimiento que posee es de cuarzo suizo, pensado y diseñado de manera exclusiva para la empresa y su deleitante artículo.

Excelente accesorio para sobresalir sin más requerimientos que él mismo. Pues es de considerar, que hasta la indumentaria pasará desapercibida por el resplandor y el encanto de esta obra de la creatividad de un verdadero artista.

La magia de la belleza femenina, encuentra hoy, como siempre, un verdadero aliado y complemento, de la mano exquisita y vip de Bulgari.

Con este reloj no habrá excusas para llegar fuera de horario.

También te puede interesar:   La nueva colección Bulgari

 

También te puede interesar:   Bulgari, a la vanguardia de las necesidades

Lo último...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...