Bulgari es una de esas firmas de lujo que tienen un estilo particular y un glamour innegable que se refleja en todo lo que hacen. Y una de las últimas novedades ha sido este bolso, que ve la luz después de varios meses en los que Isabella Rosellini ha estado trabajando codo con codo con el equipo de diseñadores de Bulgari.

El resultado es este impresionante bolso, que refleja la personalidad sensible y creativa de la actriz. Líneas sencillas y esenciales, y un cierre con toque clásico -pero que a la vez lleva piedras semi preciosas- le dan un aire muy especial.

El forro del bolso es de un tejido en el que se ha imprimido un motivo de lo más personal: caracoles inspirados en las ilustraciones de Isabella. Tienes varios modelos de bolso para elegir: de charol negro., tejido se ha impreso con un único y excéntrico motivo: divertidos caracoles inspirados en las recientes ilustraciones de Isabella

Cada bolso Rossellini representa una faceta distinta de la propia Isabella. El primero está realizado en charol negro y cierre de aventurina, de color topo y piel chocolate con cierre de ojo de tigre, en piel de potro con amatista en el cierre y de piel de pony con aventurina en el cierre.

Sin duda, un ejemplo de sofisticación.

Vía| Vanitatis

También te puede interesar:   Una moneda de 55 millones de dólares