Póster y tráiler de ‘Saw 3D’

Póster y tráiler de 'Saw 3D' 5

El final se acerca (y ya era hora) con la séptima y definitiva entrega de la saga Saw, titulada Saw 3D y que, evidentemente, será en 3D. En el capítulo final veremos a un grupo de supervivientes de las trampas de Jigsaw que busca el apoyo del también superviviente Bobby Dagen, un hombre que guarda un oscuro secreto y que quiere desatar una nueva oleada de terror.

No soy especialmente seguidor de la saga Saw, aunque creo que la primera parte merece estar entre las mejores películas de terror de la historia y que ha salvado bastante bien el pase del tiempo, pues se irá como la franquicia de terror con más películas estrenadas en cine de la historia, algo que ni Freddy Krueger, ni Viernes 13, ni Halloween, ni Hellraiser han conseguido. Su mérito tendrá.

Lo que todavía es una incógnita es si se estrenará en el circuito de salas españolas, después de la polémica califiación X de Saw VI. De momento el estreno está fechado para el 22 de octubre de 2010 y, si nadie dice lo contrario, entiendo que seguirá en salas de gore y porno (siempre me he preguntado por qué estos dos géneros están metidos en el mismo saco).

Por cierto, como anécdota decir que Saw 3D se estrenará el mismo día que Paranormal Activity 2, lo que no deja de resultar curioso dado que Paranormal Activity fue la principal responsable de que Saw VI no fuera tan rentable como las anteriores entregas.

Ir arriba