Pocos son los coches que se merecen pagar una cantidad extraordinaria de dinero con las fortunas más impresionantes de por medio que pugnan por hacerse con la maravilla de tener un coche de otras dimensiones en sus manos y poder hacerse con el control del impresionante vehículo.

En el mundo del motor existen todo tipo de vehículos que son diseñados para uso común pero también realizan grandes trabajos en realizar genialidades tan ideales como la que vamos a presentar a continuación con el cual hemos visto que existen otro nivel de coches pero solo para los más afortunados del planeta que podrán hacerse con uno de estos excelentes coches de gama exclusiva.

Llamado Bugatti 16,4 Veyron este genial diseño de extremo lujo es considerado uno de los coches más deseados del mundo por muchas fortunas que tienen el placer de pugnar con su control y disfrutar del conducir un coche a otro nivel.

Es un coche magnifico, increíble que dispone de una aerodinámica inconfundible y un diseño que impresiona nada mas con verlo y que posee unas características que brindan un pilotaje extraordinario que desearía más de uno mantener el volante de esta joya realizada coche de lujo.

Su potencia y su comportamiento no se quedan atrás ya que esta exclusividad tan deseada presenta como carta de presentación un motor de 16 cilindros y con 1001 C.V. en sus filas que logrará que esta belleza llegue a alcanzar 406 Km por hora y emprender un viaje que no podrás olvidar, para ello su precio ronda sobre  1’200.000€.

 

 

También te puede interesar:   Desplazarse en bicicleta es considerado por el 41% de los españoles como peligroso