Briatore confirma a sus dos pilotos

fernando alonso nelson piquet flavio briatore renaultNo ha habido ninguna sorpresa a la hora de anunciar Briatore los dos pilotos que estarán el año que viene pilotando el R29, y es que tanto el brasileño Nelsinho Piquet como el español Fernando Alonso, quizás el que más dudas despertaba a la hora de vestir el próximo año el mono de Renault, repetiran como conductores de la escudería francesa.

El contrato que han firmado Alonso y Renault los liga para las próximas dos temporadas, aunque existe una pequeña claúsula por la que el piloto puede irse al año que viene si lo cree conveniente, es decir, tiene un contrato de 1+1, una temporada y otra prologable si ambas partes están de acuerdos, por lo que Briatore se asegura «su ojito derecho» dos años más a no ser que venga Ferrari con ofertas encima la mesa.

Fernando Alonso declaró lo siguiente durante la presentación:

He decidido quedarme con Renault porque siempre ha sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos. Renault es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva, algo que me satisface completamente

Ir arriba