-

Brasil y Portugal se enfrentan en el último partido del grupo F

seleccion brasil

Brasil y Portugal se enfrenta en su último partido del grupo G con el juego de ver que selección será la que se quede primera de grupo. A Brasil le vale con el empate, mientras que Portugal debe de ganar el partido. De este partido saldrá el posible rival de España, siempre y cuando esta logre clasificarse para los octavos.

Brasil llega a este partido como líder con 6 puntos tras vencer los dos encuentros anteriores, aunque la imagen dada no ha sido buena. Mientras Portugal llega tras protagonizar la goleada del mundial frente a Corea del Norte, dispuesta a conseguir el primer puesto del grupo.

Dunga se presenta al partido con la baja por sanción de Kaka, que fue expulsado frente a Costa de Marfil y con la duda de Elano, que tuvo que ser retirado del partido contra los africanos por una lesión, que aunque no es importante, lo reservará para próximos partidos.

Los de Queiroz llegan a este partido crecidos tras la plastante victoria ante Corea del Norte, y quieren volver a mostrar su mejoría frente a la número uno en el ránking Fifa.

Portugal contará con todos sus jugadores disponibles y confían en Cristiano Ronaldo para guiarlos hacia la victoria y conseguir así el primer puesto del grupo.

El partido será dirigido por el méxicano Benito Archundia.

También te puede interesar:   Ricardo Costa de titular a suplente ... de grada

Lo último...