-

Bomba de calor, el mejor aliado para épocas de entretiempo

Estamos en unos días donde tan pronto bajan las temperaturas como al días siguiente hace calor. Son días en los que aún no es necesario encender la calefacción, pero sí que es necesario contar con algún elemento que nos proporcione algo de calor. Para estos días, el uso de una bomba de calor puede ser nuestro gran aliado en esta época de entretiempo, ya que nos permite conseguir un ambiente más agradable en el hogar.

La bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO₂ a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Beneficios del uso de las bombas de calor

Veamos a continuación cuales son los principales beneficios que ofrecen el uso de una bomoba de calor en el hogar.

  • Son equipos muy eficientes. Los equipos Daikin alcanzan una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%. Además, el uso de refrigerante de nueva generación como el R-32, proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Atmosférico.
  • Conectividad. Al tener incorporado el control Wifi permiten programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.
  • Sistemas prácticamente inaudibles. Otra de las características de estos sistemas es su funcionamiento muy silencioso (solo 19 dbA en el caso de Daikin Stylish).
  • Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. Ofrecen la temperatura ideal para cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia de forma muy rápida.
  • Tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
También te puede interesar:   El iPod shuffle VIP
También te puede interesar:   Villas de alquiler

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre el uso de las bombas e calor para calentar el hogar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/asLa moda...