-

Bomba de calor, el mejor aliado para épocas de entretiempo

Estamos en unos días donde tan pronto bajan las temperaturas como al días siguiente hace calor. Son días en los que aún no es necesario encender la calefacción, pero sí que es necesario contar con algún elemento que nos proporcione algo de calor. Para estos días, el uso de una bomba de calor puede ser nuestro gran aliado en esta época de entretiempo, ya que nos permite conseguir un ambiente más agradable en el hogar.

La bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO₂ a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Beneficios del uso de las bombas de calor

Veamos a continuación cuales son los principales beneficios que ofrecen el uso de una bomoba de calor en el hogar.

  • Son equipos muy eficientes. Los equipos Daikin alcanzan una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%. Además, el uso de refrigerante de nueva generación como el R-32, proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Atmosférico.
  • Conectividad. Al tener incorporado el control Wifi permiten programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.
  • Sistemas prácticamente inaudibles. Otra de las características de estos sistemas es su funcionamiento muy silencioso (solo 19 dbA en el caso de Daikin Stylish).
  • Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. Ofrecen la temperatura ideal para cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia de forma muy rápida.
  • Tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
También te puede interesar:   Brazilian Tan, el bronceador de lujo de las celebrities
También te puede interesar:   La moda se une al automotor

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre el uso de las bombas e calor para calentar el hogar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

Se dispara el uso de la bicicleta ¿qué seguro necesitas?

Desde que empezó la desescalada venimos viendo cómo los ciudadanos españoles han ido cambiando sus hábitos en materia de movilidad. En concreto y según...

Cómo reaccionó el mercado a la caída del sector automovilístico

Si bien algunos concesionarios empezaron a abrir de forma progresiva en algunas zonas de España, el sector automovilístico sigue siendo uno de los más...

Día Mundial Sin Tabaco, ¿te animas a dejarlo?

El próximo domingo día 31 de mayo, se celebrará el Día Mundial sin Tabaco, un día que pretende recordar los riesgos que tiene este...

El Día Mundial sin Tabaco: 58% de los que intentan dejarlo, no lo logran

El próximo domingo se lleva adelante el Día Mundial sin Tabaco. Una cita que busca recordar los riesgos que conlleva el consumo de tabaco...

Teletrabajo, ¿cómo nos está afectando?

Muchas empresas adoptaron el teletrabajo de forma precipitada debido a la pandemia causada por el Coronavirus, una medida temporal que parece que se alargará...