Bojan Krkic ha vuelto

Bojan Krkic ha vuelto 5

El delantero azulgrana Bojan Krkic ha vuelto, y es que el joven ariete estaba viviendo una temporada muy mala y no conseguía ver puerta, pero esta semana ha conseguido olvidar todo y parece que ha recuperado el olfato de gol. Bojan Krkic marcó la semana pasada el único tanto que el Barcelona consiguió ante el Sevilla, y esta semana marcó el segundo ante el Getafe.

Bojan Krkic es el único lunar que tiene Pep Guardiola en su historial, ya que cuando el míster llegó, el delantero había conseguido quitarle el record goleador de un canterano en su primer año, pero eso no fue suficiente para darle oportunidades. Este año parecía que el delantero había perdido toda la confianza, estaba muy obsesionado con la portería rival y eso le estaba impidiendo brillar como nos tenía acostumbrado.

Ahora se espera que con estos dos goles, se espera que Bojan Krkic comience a ver puerta con mucha más facilidad, entre otras cosas porque es una pena que un jugador tan joven se eche a perder por culpa de «su» cabeza.

Ir arriba