Llévate un BMW Serie 1 a un precio muy especial

Llévate un BMW Serie 1 a un precio muy especial 5bmw-serie-1-m-driver-edition

Como bien sabes, BMW es una de las marcas más reconocidas de todo el mundo gracias a la calidad y prestaciones de sus coches, pero este verano además está llevando a cabo un concurso social muy especial, que te contamos a continuación.

BMW está llevando a cabo este verano un concurso muy especial, además de una oferta que, realmente, es muy interesante, la oferta en sí es que te puedes llevar un BMW Serie 1 M Drive Edition, con un equipamiento muy completo tanto interior como exterior por 163€/mes, o bien si lo prefieres por 23.040€, y, por otro lado está el concurso.

El concurso tiene por nombre “¿Dónde vas a aparcar este verano?”, y, como te podrás imaginar, aúna por un lado los lugares de vacaciones, y por otro BMW, en sí el concurso en sencillo, tan sólo hay que entrar en su microsite y elegir un sitio donde aparcarías tu BMW, de ahí, tus amigos te podrán recomendar sitios que ver o visitar, ya que puedes compartirlo vía Facebook y Twitter.

Simplemente por esto, entre todos los participantes se van a sortear dos noches de hotel gratis para dos personas en los hoteles NH.

Además de esto, también puedes pedir información sobre el BMW 1 M Drive Edition, rellenando un pequeño formulario, y, entre los que al final adquieran este cochazo, se sortearán por un lado siete noches de hotel gratis en los hoteles NH con un juego de maletas, y, por otro lado, un total de cuatro juegos de maletas más.

Así pues, tan sólo recomendarte que entres en su site, aprietas el círculo naranja con la leyenda de “Aparcar”, y comiences a jugar con BMW, pudiéndote llevar estos regalos.

 

Ir arriba