BM Ciudad Real y yo

Olafur, BM Ciudad RealEl BM Ciudad Real camina con paso firme en la Liga Asobal, después de imponerse ayer por 31-27 al BM Valladolid, partido del que yo fui testigo directo. Después del esfuerzo hecho en Copa de Europa ante el Portland, el Ciudad Real confirmó que va a por la Liga y suma sigue en todas las competiciones.

Ayer a última hora y gracias a los pases que me consiguió un amigo fui al Quijote Arena y como cada vez que voy me quedé impresionado con la afición. Este deporte es diferente, al menos en Ciudad Real, impresiona ver como se acerca gente que tiene abonos sin utilizar y te ofrece pasar gratis, eso es afición y buen hacer.

Luego en el partido, pues superioridad del Ciudad Real que tiró de individualidades, entré al pabellón con el partido empezado y con un 4-1 para los locales y el ambiente era impresionante. Todas las jugadas se animan, se vive hora y media de intensidad, de animanción y de grandes jugadas y golazos.

Los mejores goles, 2 que puso Entrerrios en la escuadra, alguno de Rutenka y las mejores jugadas porque no de decirlo del Valladolid, en especial una contra en el segundo tiempo que vailaron al único defensa manchego entre 3 y acabó en gol. Destacar a Olafur, cada vez que metía un gol y gritaban su nombre por megafonía el pabellón vibraba y así fue 6 veces para 6 golazos.

Como digo la afición de 10, el ambiente impresionante y da gusto ver como la gente aplaude a su equipo y aplaude también las bonitas jugadas del rival y al final todos tan amigos y para casa, y claro victoria importante del BM Ciudad Real que con ese equipazo sigue con paso firme.

Ir arriba