‘Blade Runner’ podría tener secuela…y precuela

'Blade Runner' podría tener secuela...y precuela 5

La insaciable industria hollywoodiense no tiene piedad ni con los clásicos. Hoy Coming Soon ha soltado la exclusiva de que Alcon Enterteinment está en negociaciones finales para hacerse con los derechos de Blade Runner para explotar la película de Ridley Scott como un franquicia, con la posibilidad abierta de hacer una secuela, una precuela e, incluso, una serie de televisión.

El remake, gracias a dios, está descartado de esta sangría comercial que Alcon pretende y que Warner Bros (el estudio que ya ha colaborado con Alcon distribuyendo El libro de Eli y The blind side) distribuirá las producciones.

El veteranísimo Bud Yorkin (productor ejecutivo de Blade Runner original), será el productor de la explotación, junto con Kosove y Johnson de Alcon y Cynthia Sikes. Frank Giustra y Tim Gamble serán productores ejecutivos.

Johnson y Kosove están orgullosos de la que es «la mayor adquisición de la historia de la compañía» y han declarado que reconocen «la responsabilidad que tenemos para hacer justicia a la memoria del filme original con cualquier secuela y precuela que vayan a producir».

Apuntamos vuestros nombres y sabemos los coches de quién tendremos que quemar en caso de profanación.

Ir arriba