Aplicación de Flickr para Windows Phone 7

flickr-para-windows-phone-7

A principios de año nos llegó la noticia de que Flickr estaba desarrollando una aplicación exclusiva para los smartphones y tablets con Windows Phone 7, y hoy es el lanzamiento oficial de la aplicación.

Esta nueva aplicación ofrece muchas de las funciones de Flickr, pero claro, optimizadas para una pantalla táctil (si no, mal asunto)

La aplicación oficial para Windows Phone 7 ya está disponible en la tienda Zune, mientras que para las tablets se puede descargar del site de Flickr, y bueno, contaros que sólo es compatible con pantallas táctiles, ¡así que ojo con los Windows 7 y los PC’s normales!

Sin más, vamos a contaros un poquito las funcionalidades que ofrece la aplicación:

– Optimizada para dispositivos de alta resolución retroiluminados, tan sólo tocando en la foto nos dará un lightbox a pantalla completa, y podremos darle zoom y demás historias. Así que sí, podrás ver las fotos en su resolución original desde tu dispositivo móvil.

– En los dispositivos Windows 7 Slate, también tendrás la opción “Context View”, que no es otra cosa que ver la historia que hay detrás de la foto, y podrás descubrir contenido nuevo y relevante.

Geolocalización, algo de lo que no soy muy fan, pero muchos no pensáis como yo…

– Podrás compartir las fotos fácilmente directamente desde Flickr hacia Facebook, Twitter o el email.

Y, para finalizar, os dejo el vídeo de la aplicación:

Ir arriba