Llama gratis desde tu móvil con Voxtrot

llama-voip-gratis-voxtrot

Como venimos contando desde hace unas semanas, el mercado de las VoIP está que echa humo, y con razón, y hoy traemos otra gran idea, en esta ocasión de los suizos Voxtrot: llamar por VoIP gratis sin lanzar ninguna aplicación. ¿Magia?, no te creas…

Lo que diferencia a Voxtrot de sus rivales, como Truphone o Viber, es precisamente que no necesitas abrir ninguna aplicación, y tenemos el método de Voxtrot, mucho más sencillo de lo que creíamos en un primer momento.

Lo que hace Voxtrot es que, cuando llamas a un número “normal” redirige la llamada de forma normal, pero, si llamas a un número que es miembro de Voxtrot, llama directamente vía VoIP y claro, la llamada es gratuita.

Ahora mismo la aplicación está en fase beta para Android, y es sin duda la más sencilla en el mercado de las VoIP, así que no tienes excusa para no probarla, aunque claro, el sonido cuando haces llamadas VoIP no es de tanta calidad como cuando llamas por la línea normal, seguro que la diferencia de precio y la palabra “gratis” hace que te importe algo menos.

Ir arriba