-

Blackberry Z10: salen a la venta en pre-órden sus carcasas

Parece que la llegada del Blackberry Z10, el nuevo terminal de RIM del que hemos oído hablar tanto y que renovará sin duda la imagen de la marca en el mercado, así como su sistema operativo, llegará a varios niveles, porque en este caso salden a la venta también las caracasas del teléfono, aunque de momento solo en pre-órden. Aunque eso si, los modelos oficiales serán tres; uno una funda de las clásicas con broche, otro, una funda de color abierta, y por último una carcasa protectora.

carcasa blackberry Z10

Las carcasas se han dado a conocer en el mercado británico, el cual es el primero en el que pensamos que va a estar el teléfono por las filtraciones que llevamos recibiendo desde hace unos días, así que no se sorprendan si al resto nos toca esperar unos cuantos días más. Aunque la verdad es que el precio del terminal, al cual hemos echado un vistazo ayer es un tanto excesivo.

En todo caso, los precios de las carcasas, van desde los 14,99£ a las 18,99£, y aunque no son demasiado, visto la sencillez de todos los accesorios tampoco nos parecen de lo más barato que podamos encontrar. Aunque teniendo en cuenta que siempre que se pone el logotipo de la marca y se convierten en accesorios oficiales, su precio aumenta. Vamos, que están en la media. ¿Qué te parecen? ¿Muy sencillas o es lo que esperabas de RIM?

Más info | Crackberry

También te puede interesar:   Blackberry Z10 preview; análisis de las principales características del terminal
También te puede interesar:   Samsung B7610 Louvre - datos e imagen

Lo último...